KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

The Walking Dead: Review SuperFast 2×7

The Walking Dead nos deja un final de media temporada francamente amargo. No creo que nadie se esperase el mazazo colectivo que ha supuesto éste final, que bloquea por completo cualquier otra cosa que haya sucedido en el capítulo. Pero antes de hablar sobre ello, hagamos un breve ejercicio de memoria y repasemos a toda velocidad lo que ha sido el último episodio de The Walking Dead

 Descubrimos en éste episodio (Pretty Much Dead Already) bueno nosotros ya lo sabíamos, pero Glenn cuenta al resto del grupo que en el granero prohibido, tienen escondida la nave del tanananaa Lideer a unos cuantos caminantes en plan tamagochis,  que se alimentan de los animales muertos que les van echando los dueños de la granja.  Que movida neng. El campamento se pone en pie de guerra, unos como Shane buscan hacer las cosas a su manera, y otros como Rick optan por la diplomacia y prefiere hablar con Hershell a ver que tiene que decir sobre semejante descubrimiento.

Por otro lado, Carol le tira los tejos sutilmente a Daryl (Judas para los amigos de LadyGaga) dando lugar a graciosas escenas en mi cabeza, y Rick es ruclutado por Hershel para que le ayude con un asuntillo de nada: la extracción de un par de caminantes que se han quedado atascado en el barro. Asi que allá van Hershel, Rick y el otro a ponerse manos a la obra en una escena que resulta patética a la par que terriblemente triste, ya que como todos sabemos, Hershel cree que todavía son personas.

Dale, en su mundo de sabiduría infinita decide esconder todas las armas del campamento y se las lleva al bosque junto con el portátil para ver porno. Pero le pilla Shane y le da un discursito que se resume en “mucho cuidadito conmigo, viejo de mierda, porque estoy muy loco y te puedo matar, trae pa’ca eso que te vas a hacer daño” Y Dale le devuelve las armas al crazy cop.

El dueño de la granja les pide que se piren, que el crio está curado y la niña sigue sin aparecer, peeeero no todo iba a ser tan fácil, asi que Shane, en un arrebato de convertirse en el macho Alfa, abre el granero para organizar una masacre, y deja que salgan los zombies para poder cargárselos a todos como ejercicio anti estresante. El rollo viene cuando el último zombie en salir es Sophia, la niña, y la peña se queda muerta perdía, tanto que el único que tiene cojones bemoles a matarla es Rick, quien ahora cargará con el peso de haberla perdido y dejar que la mordiesen viviendo atormentado el resto de su vida.

Y con éste horrible escenario, nos quedamos esperando ansiosos el regreso de la serie, allá por el 16 de febrero, que ahora mismo se nos antoja muuy lejana, rezando para que Rick le parta la cara a Shane en algún momento.

Seguiremos informando!

Puedes ver un resumen completo de la serie aqui: http://resumeneskilleandoseries.wordpress.com/category/the-walking-dead/

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: