KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

The Big Bang Theory: Review 5×11

Big Bang no suele defraudar. Por unas cosas o por otras siempre, repito, SIEMPRE, es una dosis semanal de humor garantizada, y éste último capítulo no iba a ser menos. Hemos asistido a un momento épico de la serie. Y no, no hablo de que Penny y Amy Farrah Fowler se hayan liado, si no de… bueno, política anti-spoilers en los micro resúmenes, asi que si quieres seguir leyendo, pasa, pasa..

Como iba diciendo, hemos asistido a como la relación entre Sheldon y Amy Farrah Fowler sube de nivel. Al menos un poco. Presiento que aún nos queda mucho para que éstos dos se acuesten, si que tal momento llega y Amy no se cansa de todo y se vuelve del todo lesbiana.

Todo empieza cuando el bueno de Stuart, el dueño de la tienda de comics, se interesa increíblemente por Amy Farrah Fowler y se la lleva a un bosque para violarla pero ella escapa, él la persigue, y ella se deja porque en el fondo le gustan los rollos raros. Tienen sexo salvaje entre los árboles y Amy Farrah Fowler engendra un vampiro-humano… creo que se me está yendo la pinza. Pero lo de Stuart invitando a salir a Amy Farrah Fowler es cierto. Asi que van al cine, y Sheldon se cela cosa loca y decide ir a buscarla y proponerle que su relación ascienda un nivel, ésto es, reconocerse oficialmente como pareja y nada mas, a lo cual, Amy Farrah Fowler accede.

Por otro lado, tenemos a las chicas, Penny, Bernadette, sus tetas y la propia Amy contando como les hacían bulling en el cole, a todas menos a Penny claro, era ella la que repartía leña, pero desde el cariño y el respeto siempre, como todos esos hijos de puta. PORQUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE P*** que mereceis morir. Todos menos Penny, claro. Ella es amor.  El tema es que Bernadette, sus tetas y Amy Farrah Fowler animan a Penny a redimir sus malas acciones de juventud haciendo algo bueno por alguien, y Penny, como es rubia y mucho no se le puede pedir, tiene la brillante idea de donar ropa. La que no necesita ni pone ni quiere, pero menos da una pidra. Asi que van de noche a dejarla en un contenedor de ropa y Penny flipa en colores con las cosas que ha dejado la gente y dice “que coño, me llevo ésto, y ésto y ésto” por que le pone la ropa usada.

Fin.

En enero mas y mejor, porque ahora que Amy Farrah Fowler ySheldon son oficialmente pareja, al margen de dejarme a mi preguntándome porque Amy tiene a alguien, aunque sea Sheldon, y yo no viviremos momentos impagables seguro, y áun queda la inminente boda de Howard, su madre, Bernadette y sus tetas!

Seguiremos informando.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: