KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

Supernatural: SuperFastReview 7×10

Èsta séptima temporada de Supernatural está siguiendo la peligrosa linea que trazó la sexta. Cuatro capítulos con argumento frente a 56 de relleno, que no pasa nada porque son los Winchesters y tal, pero necesitamos un poco mas de acción, de coherencia al menos. En el penúltimo capítulo, topamos por fin con los Leviatanes, esos seres diabólicos y casi indestructibles que nacieron para tocarle la moral a los Winchesters y a los humanos. Analicemos un poco lo que ha sido el último episodio emitido de Supernatural.

En un episodio dónde no hay mucho que destacar mas allá de lo obvio (la muerte de Bobby) nos situamos en la furgoneta con Sam y Dean saliendo airosos de su encuentro con los Leviatanes, no asi Bobby, que yace en la parte trasera con un tiro en la cabeza. Nuestros héroes se dirigen al hospital dónde intervienen a Bobby y los hermanos se quedan esperando noticias. Apartir de ahi, el capítulo se convierte en un cuelgue de éxtasis viaje por la mente y cabeza de Bobby, dónde, acompañado por Rufus, que en paz descanse, intenta localizar “la salida” que le lleve de nuevo al terreno de los vivos y transmitir así un mensaje a los chavales: los combinación secreta robada en el despacho de Dick.

El viaje por la mente de Bobby nos traslada a sus peores recuerdos, como cuando despertó de resaca en un carguero rumbo a Noruega los cuales debe afrontar si quiere salir del coma en el que se encuentra, asi pues vemos la noche en la que Bobby le partió el corazón a su difunta mujer al decirle que no quería tener hijos por miedo a convertirse en un mal padre como fue el suyo, y como un Bobby, de niño, se enfrenta y mata a éste, saliendo así del coma el tiempo justo para escribir los números en la mano de Sam, pero el tiempo, la muerte y la parca lo persiguen y Bobby vuelve a entrar en coma. En el interior de su cabeza, somos testigos del último recuerdo que tendrá Bobby: Sam y Dean pelean fraternalmente en el sofá mientras Bobby les mira con ternura. Último recuerdo. La parca se impacienta y le pide que haga una elección: dejarse ir o quedarse atrapado como un fantasma.

El reloj de la muerte apremia, mientras se oscurece nuestra pantalla sin respuesta.

Y así nos quedamos, llorando como magdalenas, asistiendo a la muerte del otro padre de los Winchesters, hasta el 6 de enero, día en que volverá la serie y nos dejará como regalo de Reyes, un mas que probable episodio amargo cargado de emociones y sobretodo mucha impotencia.

[Puedes ver un resumen completo de la serie aqui: http://resumeneskilleandoseries.wordpress.com/category/supernatural/]

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: