KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

Showtime renueva Dexter por dos temporadas

La serie contará con una séptima y octava temporada.

Showtime ha anunciado recientemente que Dexter seguirá matando como mínimo dos temporadas más. La cadena ha decidido renovar la ficción por una séptima y una octava temporada, a pesar de los rumores que apuntaban a su cancelación. La cadena comenzará el rodaje de los 12 episodios correspondientes a la temporada 7 a partir del próximo año.

.

“El enorme éxito de ‘Dexter’ es fruto del trabajo de su reparto, de sus productores y especialmente del rendimiento de Michael C. Hall,” ha manifestado David Nevins de la cadena Showtime. “La serie es mucho más de lo que se ha podido ver en su sexta temporada… Junto a Michael, el equipo creativo de la serie tiene muy claro por donde irán las tramas en las próximas dos temporadas, y como fan de la serie que soy, estoy expectante por ver las nuevas historias de Dexter”.

Según Michael C. Hall, protagonista de la serie, “en nombre de la gran familia que hacemos ‘Dexter’, estamos encantados de poder seguir profundizando en el mundo de Dexter”.

Tal y como informaba Deadline el pasado mes de octubre, los problemas en las negociaciones entre la cadena Showtime y el productor ejecutivo, además de protagonista, Michael C. Hall, podrían haber supuesto el final de la ficción. De hecho, el contrato de Hall expiraba al final de la sexta temporada.

Hall pedía 24 millones de dolares por el acuerdo de dos años más, mientras que la cadena le ofrecía 20 millones. Cualquiera de los dos contratos convertiría al actor en uno de los actores mejor pagados del mundo. Por el momento, se desconoce cuál ha sido el acuerdo al que han llegado ambas partes.

Fuente: FórmulaTV.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: