KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

The Vampire Diaries: Review 3×9

Seamos sinceros, The Vampire Diaries es una basura arrasa. Ya quisieran muchas series tener el ritmo, la acción y la intriga que tiene ésta serie adolescente (las cosas como son, al pan pan y al vino… cocacola y hacemos calimocho) En éste ultimo episodio hemos tenido, incluyendo muertes demasiado tempranas para mi gusto y giros de guión como solo The Vampire Diaries sabe hacerlo. Si ya sabes de lo que hablo y quieres seguir cotilleando como ha ido el 3×9, ya sabes, sigue leyendo!

El plan para cargarse a Klaus está en marcha, un movimiento en falso y todo puede irse a la mierda, un concepto que tienen muy claro todos nuestros protagonistas, y por eso, y por que le ha robado unas bragas, Elena mata a Rebbekah para que nos le joda la ecuación. Asi, un zasca por todo lo alto.

Las cosas pintan bien, Klaus ha vuelto a Mystic Falls atraído por la idea de ver el cadáver de su padre Mikael (un viejo conocido de los amantes de series como Supernatural o Fringe) Asi que llega al pueblo, dónde como no podía ser de otra manera, HAY UNA FIESTA. Que raro no? es ésta serie no existe tal cosa. Pero como es un poco egocéntrico y tal, y dado que la fiesta no se puede celebrar en el instituto porque los conserjes no quieren estar toda la mañana recogiendo condones usados, trasladan la party a casa de Tyler, alias el híbrido, que monta una fieshta que ya quisiera para si Pete Doherty. La putada de la fiesta, y lo que nuestros chicos no saben, es que la mitad de los asistentes son amiguitos de Klaus, y están alli para liarla pardisima. Aun asi, todo marcha bien, Maikol se carga a Elena, (que luego descubrimos es Katherine) poniendo fin asi a la fábrica andante de híbridos de Klaus. La cosa se pone tensa, y Stefan cachondo, asi que en el momento culminante, cuando Damon va a acabar con Klaus, éste le detiene y el rubio británico se carga a su padre. Zaaasssca. Damon mira a Stefan y le dice “pues ya no te hablo mas”

Asi pues nos quedamos con un “Maikol” re-muerto. Que digo yo ¿tanta historia para esa mierda de muerte? ¿Éste era el malo malísimo del que tenía miedo el ahora Nick-Klaus y medio mundo vampírico? que puta basura decepción.  Stefan por su parte, queda liberado del esclavisimo del británico a base de traicionar a Elena, Damon, Katherine y todos los implicados en un plan que parecía perfecto para cargarse a Klaus, salvándole el culo al rubiales en el momento mas importante. Con ésta acto Stefan ha condenado definitivamente su relación con Elena, o eso quiero pensar, aunque hay antecedentes que demuestran que a la morena del alisado japonés no se le da bien desistir de lo que se le mete en la cabeza.  Con todo y con eso, el vampiro pelo pantenne 2011 juega una última carta robandole al rubio lo que mas quiere: unos ataúdes con familiares dentro. Vamos, lo que nos jodería a cualquier mortal.

Y asi nos quedamos hasta el 5 de enero, con Rebekah alias la hermana secreta de Shannon la de Lost muerta a manos de Elena, un Nick-Klaus sin ataúdes, y un Stefan vengativo que ha tenido que traicionar al amor de su vida para salvar la vida de su hermano mayor, no olvidemos eso, porque si algo está claro ésta temporada es que otra cosa no, pero Stefan es gay quiere un huevo a Damon, mas que a la del alisado japonés, porque al fin y al cabo la familia es la familia. Esa valiosa lección que la CW (y la mafia) adora enseñarnos.

Seguiremos informando!

Puedes ver un resumen completo de la serie aqui: http://resumeneskilleandoseries.wordpress.com/category/the-vampire-diaries/

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: