KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

The Killing: Resumen Easy Fast

Para los que no ésten familiarizados con ésta serie de la AMC, he aqui un breve resumen del argumento que de paso, nos servirá para encarrilar la segunda temporada, preparada para un mes inconcreto del año que viene.

The Killing es Twin Peaks 2 un drama de principio a fin. Como bien rezan las letras de la foto, la serie se basa en quien mató a Rosie Larsen. Una inocente niña que no escondía nada hasta que los polis de turno, una tipa que nunca se peina y masca chicle constantemente porque es guay y un yonki larguirucho que guarda un parecido inquietante con el tio del ojo de quita y pon de piratas del caribe, se ponen a investigar y descubren que Rosie tenía actividades ocultas como la prostitución de lujo  más de un secreto que ocultaba a los buenos de papi y mami.

Lo genial de ésta serie, es que en cada episodio te incita a desconfiar de alguien diferente, incluido el perro, y eso que no hay. El lema oculto bien podría ser “desconfía hasta de tu sombra” y sobre todo, de los políticos (quien lo diría!).

En ésta primera temporada la poli Sarah Linden (como los bombones!) y su compañero el de piratas del caribe, nos llevan a dar un paseo para descubrir que hizo Rosie minutos antes de morir, descubriendo por el camino cosas inquietantes, y secretos de la propia Rosie y las personas que la rodeaban, incluída su familia.

En cuanto a la primera temporada, tenemos claro que no sabemos nada. Ahora todo apunta a que el poli yonkie no es tan bueno como parece (como todos en ésta serie…) y la temporada se despide con esa escena de Holder en el coche jactándose de lo bueno que es porque Linden se ha creido el paripé de las cintas de video. Seguramente Holder tenga  motivos para hacer lo que supuestamente ha hecho como que no le pillen comprando droga a Jesse Pinkman  pero el intringulis de la serie reside en desconfiar y eso es lo que vamos a hacer. Asi pues acaba la season finale, con un Holder sospechoso, una Linden sin prometido, con piojos y cada vez mas cerca de desenmascarar al asesino, y un político no-recuerdo-su-nombre-ni-lo-voy-a-buscar corrupto hasta las trancas con un oscuro secreto que le relaciona directamente con Rosie pero aún no sabemos en que grado. Todo misterio sin duda. Al final el asesino será el padre poseído por un espíritu maligno, haciendo homenaje a la predecesora de The Killing: Twin Peaks.

Y con éste panorama afrontamos la segunda temporada que las estadísticas dicen estará lista allá por el mes de marzo.

Y tu, quien crees que es el asesino de Rosie?

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: