KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

Anatomia de Grey: Review SuperFast 8×9

Tras ocho temporadas, Anatomía de Grey sabe como mantener la atención y eso es algo que muy pocas series con semejante trayectoria, pueden decir. Cada cierto tiempo nos brinda  un episodio que nos hace recordar porque todavía amamos ésta serie, que podría durar para siempre porque tiene mas actores que pasajeros el Titanic es lo que tienen los hospitales: hay casos tooodos los días.

Asi pues hagamos un breve repaso a lo que ha sido el último episodio de Anatomía de Grey antes del ya clásico parón de Navidad.

Retomamos el último capitulo (8×9, Dark was the night) cuyo final bloquea cualquier otro aspecto de la trama. Hacía tiempo que no vivíamos una desgracia importante en ésta serie, con importante me refiero a un drama personal de algún protagonista y no que actores que conocemos de otras series pasen por las camillas del hospital con enfermedades varias y a punto de diñarla. Y asi llega la muerte de Henry, algo que no nos debiera pillar muy de sorpresa puesto que todos sabíamos que el tio algo jodido estaba ya de fábrica, pero aún asi, nos deja en shock y a mi llorando como una niña  nos duele. Nos duele ver como Yang no se molesta en dejarse el alma porque es un cualquiera. Nos duele ver su reacción cuando su pablo motos pero en machote le cuenta quien era. Y nos parte el alma ver como el machote le dice a Altman, alias el esqueleto rubio, que Henry está bién cuando todos sabemos que la ha palmado, (pero seguirá vivo en nuestros corazones y en True Blood) mientras en un estilo MUY GREY, ella es todo sonrisas y felicidad contando lo maravillo que es su ya difunto marido. Unos minutos angustiosos que nos hacen recordar porque seguimos amando y odiando a la vez ésta serie.

Por sus partes Meretriz Meredith y Karev se hallan en medio de la puta nada, con una niña muy enferma y muy pequeña y unos 4 cadáveres asi a ojo después del momento raro ese de nos caemos y nos matamos y todo se cae a nuestro alrededor.

Y con éste panorama infernal afrontamos la segunda parte de ésta temporada, prevista para el 5 de enero, dónde descubriremos la reacción de Altman (será tan épica como la sufrida por Izzie con el padre de los Winchesters, a.k.a Denny Duquette, alias el hermano no reconocido de Javier Bardem?)

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: