KilleandoSeries

Porque en el fondo es lo que todos pensamos

Fringe: Review 4×7, Wallflower

Resumir Fringe en cualquiera de sus formas me resulta un poco coñazo, y en concreto ésta temporada, tiene la capacidad de hacerme perder la atención continuamente. El argumento ahora me resulta enrevesado y muchos capítulos son relleno innecesario. Está claro que no es una serie típica, dónde solo tienes que sentarte y entretenerte, hay que intentar comprender pero a ves, yo personalmente me canso. Asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda con las reviews de ésta serie, pero aviso que es probable que un día desista completamente!

De todas formas vamos a intentar hacer un resumen easy fast de lo que ha dado de si el 4×7 de Fringe…

En éste el último episodio mas bien malo que bueno, (al menos para ser una semi finale) no hay mucho que destacar porque ya no me acuerdo no han pasado grandes cosas, la verdad. Nos despedimos con un tema inquietante, esa Olivia siendo abordada en su propia casa por la gente de Nina (alias la modista de Los Increíbles) a la que le inyectan botox sabe dios lo que y que es la causa de que nuestra protagonista sufra terribles y nunca antes mencionadas migrañas.

Por su parte, Peter, sigo obsesionado con que no está dónde debería, con que no pertenece a éste universo, mundo, lo que sea, y tanto es así que le echa un cable al buenorro bueno de Lincoln ay omá que rico para que conquiste a Olvia, regalándole unas gafas aprovechando la promo de Alain Affelou  de “por un euro mas” a ver si consigue triscársela, porque la Olvia de éste mundo, osea, la frígida, no es la Olivia de Peter (que yo creo que si, pero él sabrá)

Una vez que he desistido de la lógica y el argumento, me queda esperar a ver si la frígida de Olivia se lía con el gafa pasta y así aportar algo de sentimiento a una serie que no hace mas que sufrir bajones y subidones a partes iguales.

Y hasta aqui la cutre-reviews, que me pedís si ya ni me acuerdo del episodio *cara de ángel* Mientras tanto, y hasta que vuelva el 5 de enero, seguiré buscando observers por la calle y mirando al cielo en busca de zeppelines cada vez que piso la calle. True Story.

Navegación en la entrada única

Responder

